¿Cómo podemos ayudarle?

Desde la Fundación prestamos una atención individualizada a las empresas aportándoles soluciones integrales. Generamos empleo, siendo un apoyo en la búsqueda de soluciones para su empresa ¿cómo? Puede contratar productos o servicios competitivos y de calidad, a través de nuestros Centros Especiales de Empleo y de este modo cumplir con el cumplimiento de la cuota de reserva legal del 2% que obliga a las empresas de más de 50 trabajadores a tener, al menos un 2% de la plantilla con discapacidad.

Con la Fundación, las organizaciones públicas y privadas pueden certificar que cumplen con la Ley. Pero, además, pueden demostrar que su política de apoyo a las personas con discapacidad va más allá del cumplimiento de la ley, con la incorporación de medidas adicionales que ponen de manifiesto el compromiso real de cada entidad.Todos los servicios prestados por el centro son estudiados y planificados por su equipo directivo, analizando su viabilidad y adecuándolo a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, poniendo siempre a su disposición para su asesoramiento y consulta un equipo de profesionales especializados.

Todos los servicios prestados son estudiados y planificados por el equipo directivo, analizando su viabilidad y adecuándolo a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, poniendo siempre a su disposición, para su asesoramiento y consulta, un equipo de profesionales especializados. Alcanzamos la prestación del servicio con la calidad deseada.

Contratar con un Centro Especial de Empleo, es una manera fácil, práctica y asequible de evidenciar el compromiso de cada organización y hacerlo visible de cara a la sociedad. Desde la Fundación le ayudamos en el cumplimiento de su compromiso social. RSC (Responsabilidad Social Corporativa).Es una manera fácil, práctica y asequible de evidenciar el compromiso de cada organización y hacerlo visible de cara a la sociedad.

Es, en definitiva, un facilitador que pretende contribuir a que las entidades que operan en la Comunidad Valenciana puedan medir, demostrar y mejorar su grado de contribución a la integración de las personas con discapacidad, una responsabilidad que como sociedad nos atañe a todos. Valoración social positiva de la medida adoptada.

Ventajas de trabajar con un CEE

* Reducción de los costes de producción.

* Transformación de sus costes fijos en costes variables.

* Aumento de forma flexible de su producción y productividad.

* Rentabilidad de medios, optimizando sus recursos actuales.

* Flexibilidad, adaptándose a las necesidades de forma cuantitativa y cualitativa.

* Mayor capacidad de concentración de su empresa en sus objetivos estratégicos.

* Equipo humano como activo más importante.