Fundaempleo participa en la cena benéfica en beneficio de la asociación «DownVal Treballant Junts»

         

 

11-12-2017 – Fundaempleo participa en la cena benéfica en beneficio de la asociación  organizada por “Desarrollo Sostenible”, en la que se recaudaron fondos por medio de un «cubierto solidario» en beneficio de la asociación «DownVal Treballant Junts».

La asociación «DownVal Treballant Junts», ayuda a personas con Síndrome de Down en su inclusión social y laboral. Con el evento se logró un importante y esperado soporte para continuar con su trabajo gracias a la generosidad e implicación de la organización de la Cena Benéfica y de los asistentes, que dejaron claro tanto a título personal como organizativo su compromiso para con la consecución de un mundo más integrador e igualitario.

El acto es concebido con el objetivo de reafirmar el compromiso con las causas sociales del programa dirigido por Serezade Enguídanos y presentado junto a José Luis Torró y el apoyo de los asistentes de diferentes sectores, entidades sociales, empresas valencianas y dirigentes políticos, que se unieron para apoyar la causa.