Fundaempleo colabora en la II CARRERA EMPRESAS SOLIDARIAS ADECCO

Fundaempleo patrocina y colabora en la recaudación de fondos para el Banco de Alimentos de Castellón y la Asociación de Esclerósis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas así como para las niñas de la Asociación RETT Castellón (AEMC-RETT CASTELLÓN).

 

                         

 

               

 

 

 

 

 

 

En dicha actividad se recaudaron cerca de 14.000€ los cuales fueron repartidos entre el Banco de Alimentos de Castellón y AEMC-RETT CASTELLÓN. La asociación destinará el dinero recolectado a la adquisición de una cinta de andar/correr, la cual mediante un sistema de poleas y arnés harán que el paciente pueda ser elevado y colocado sobre la cinta, evitando que todo su peso se pose sobre ésta. Una vez el paciente instalado se procederá a encender la cinta y se le pedirá a éste que camine sobre ésta como lo haría normalmente, éste movimiento de la cinta ayuda al paciente a mover sus extremidades hacia detrás sin la necesidad de “empujar” su peso.

Este sistema vadestinado a la rehabilitación física de las personas afectadas de esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas así como para las niñas de la Asociación RETT Castellón las cuales realizan sus sesiones de fisioterapia.