Fundaempleo como patrocinador del XI Encuentro Un Mar Para Todos

Fundaempleo entre los patrocinadores del XI encuentro de Un Mar Para Todos.

Hoy miércoles 19 de septiembre en el RCN Castellón se ha presentado a los medio uno de los eventos más emotivos de todo el año en sus instalaciones el Encuentro Un Mar Para Todos.

Este evento esta organizado por el RCN Castellón junto a COCEMFE Castellón y en la que Fundacion Valenciana para el Empleo participa, entre otras entidades, como patrocinador.

                                                                               

El evento, que se celebrará el próximo sábado 22 de septiembre, pretende ser un encuentro inclusivo para acercar las actividades náuticas a personas con discapacidad.

Los detalles de este acto han sido ofrecidos por el presidente del RCN Castellón, @Manuel Vidal, Carlos Laguna Asensi, como representante de Cocemfe CastellóEnric Porcar Mallén, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Carmen Fenollosa, Directora territorial de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas e Ibán Pauner, Diputado Provincial.

Este encuentro fue impulsado por la Junta Directiva del Club, para acercar las actividades náuticas a personas que, por su discapacidad, no tenían la oportunidad de disfrutar de este tipo de eventos. Tras el éxito de la primera convocatoria, el RCN Castellón lo introdujo como uno de los eventos de su agenda anual, y cada año ha contado con la colaboración de socios, asociaciones, voluntarios e instituciones.

Se espera la asistencia de más de 400 personas con y sin discapacidad de la provincia, junto a familiares y personas voluntarias, que disfrutarán, por undécimo año consecutivo de las maravillas del Mar Mediterráneo.

La jornada constará de varias actividades para todos los públicos y una comida para los deportistas. La organización ha previsto un sistema rotativo para estas actividades, con el objetivo de que los asistentes puedan realizarlas sin tiempo de espera. La jornada finalizará con la entrega de medallas a los participantes y con un baile con orquesta.